Freitag Flagship Store

Freitag Flagship Store, una tienda de contenedores

15 diciembre 2011

Freitag Flagship Store, una tienda de contenedores

La zona de Geroldstrasse ha sido influenciada en gran parte por su locación entre varias vías de tránsito. Con pequeños edificios emplazados en los diversos predios, así como en terrenos baldíos, utilizados como espacios de almacenamiento.

El proyecto del Freitag Flagship Store ha contribuido a enriquecer la zona, creando un espacio público de uso diurno atractivo. Al colocar la construcción de espaldas a la calle, el área libre queda bien definida.

El Freitag Flagship Store fue construido en el año 2006 por el Spillmann Echsle Architekten, en Geroldstrasse 17, en Zurich, Suiza.

Características del Freitag Flagship Store

Características del Freitag Flagship Store

Mientras la planta baja alberga una tienda al por menor, la torre funciona como un mojón en medio de la ruta de acceso internacional del tren y del tránsito individual.

Los diecisiete contenedores de carga extranjeros usados para la construcción, fueron seleccionados especialmente en Hamburgo y transportados a Zurich por tren, donde fueron apilados y montados en una forma muy original, por el método de aplicación de elementos rápidos usado en la industria naviera.

Las grandes ventanas proporcionan iluminación natural a la sala de exhibición, y permiten disfrutar de las vistas en ambas direcciones, desde el interior hacia afuera y viceversa.

Los clientes tienen una gama de productos que incluye más de 1500 bolsas y ascienden a una plataforma de observación de cerca de 25 metros por encima del suelo, lo que le ofrece una increíble vista de la ciudad de Zurich, el tránsito, el lago y las montañas.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen