Explorador de edificios virtuales de ArchiCAD 12

Explorador de edificios virtuales de ArchiCAD 12

10 abril 2009

Estudiar en la Facultad de Arquitectura de la UNAM

El explorador de edificios virtuales es una solución interactiva de Graphisoft, para ArchiCAD 12. Esta aplicación permite crear ficheros auto-ejecutables, que pueden entregarse a colaboradores y clientes, para que puedan obtenre datos del edificio virtual, sin tener licencia ArchiCAD.

Esta solución permite presentar proyectos BIM, en forma novedosa. Combina la facilidad de navegación con la portencia del modelo de edificio virtual.

Los clientes pueden navegar por el edificio virtual, empleando representaciones gráficas diversas, como las líneas ocultas, la textura Open-GL iluminación global. Se generan ficheros auto-ejecutables del modelo, para entregarlos a clientes y consultores, que pueden explorarlo completamente sin necesidad de licencia.

Todos los elementos constructivos mantienen las propiedades características, también el entorno de navegación. Se pueden activar y desactivar capas para filtrar los elementos. También se pueden realizar mediciones exactas sobre el modelo y podemos solicitar información detallada de los elementos constitutivos.

Explorar con ArchiCAD 12:

Virtual Building Explorer de ArchiCAD 12, permite explorar más fácilmente.
La navegación en 3D se hace en tiempo real, cuenta con visualización estéreo, control de capas, gravedad, reconocimiento de aberturas de paso, modalidad de vuelo.

Presenta información de los elementos constructivos: volúmenes, superficies, tamaños, cantidades. Permite tomar medidas exactas durante el recorrido en tiempo real, lo que permite la toma de decisiones de diseño, previendo gastos relacionados con el proyecto.

Brinda sombreados, iluminación global combinada, estilos de visualización Open GL, líneas ocultas, representación de contornos.

La altura y el azimut del sol, la altura de cámara y el cono de visualización y el brillo y transparencia de imagen, pueden alterarse para una representación profesional.

Permite compartir pruebas y diseño del proyecto con cualquier persona, sin instalar aplicaciones.

El Virtual Building Explorer tiene versión demo disponible online.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen