Edificios electromagnéticos

Edificios electromagnéticos: el futuro de la geotectura

21 mayo 2013

Edificios electromagnéticos: el futuro de la geotectura

La geotectura es la combinación de la arquitectura con la ecología, apostando a las nuevas tecnologías sustentables y a la responsabilidad social. Dentro de la Geotectura tenemos proyectos visionarios como el de los edificios electromagnéticos, el futuro de la geotectura.

Estas construcciones fruto de la aplicación de nuevas tecnologías y el trabajo de arquitectos, artistas y científicos, proponen emplear técnicas constructivas revolucionarias y explorar nuevas áreas de la arquitectura sostenible.

El proyecto de los edificios electromagnéticos pertenece al arquitecto Joseph Cory y a su estudio de arquitectura “Geotectura”. Este arquitecto e investigador es el creador de varios proyectos ganadores de reconocimientos internacionales, como los Suncubes (jardines solares), que aplican la tecnología de la energía solar a prácticas de cultivo.

Joseph Cory afirma que la fuerza electromagnética controlada jugará un papel fundamental en la arquitectura del futuro, permitiendo crear edificios flotantes, que se mantengan en el aire gracias a la fuerza electromagnética.

Los edificios electromagnéticos permitirán construir sobre el agua o cualquier terreno, ya que no permanecen anclados a la superficie. Aunque todavía falta algún tiempo para que los veamos, estos proyectos constituyen el futuro de la geotectura.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen